Apartamentos Santa Justa

Santa Justa Ubiarco

Los Apartamentos le invitan a disfrutar de una Cantabria donde se unen el mar y la montaña en todo su esplendor. Sobre todo podrán disfrutar de la playa de Santa Justa que junto a los monumentos cómo el Paredón de San Telmo y la ermita, convierten ésta zona en una grata sorpresa para aquellos que nos visitan.

En primer lugar indicar que el edificio consta de cinco apartamentos, dos de ellos de reciente construcción y están distribuidos tres en la primera planta y dos en planta baja.

Nuestros apartamentos han sido pensados para la comodidad de nuestros clientes, por lo que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

En nuestros cinco apartamentos, la distribución se adapta a todas las necesidades, ya que, tres de ellos cuentan con habitación doble con camas individuales y los otros dos con cama matrimonial. En los salones cuentan con sofá cama adicional muy confortable, por lo que son aptos para familias con niños.
Además, previa consulta y bajo disponibilidad, cama supletoria y/o cuna.

Todos ellos tienen un gran ventanal con vistas al maravilloso entorno, al mar Cantábrico o a la playa de Santa Justa que se encuentra situada a unos 500 metros.

También, disponen de conexión Wifi y parking gratuitos, calefacción, servicio de limpieza, ropa de cama, toallas y un acogedor mobiliario.

Zonas comunes: pista de Pádel, pista de Vóley playa, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín, juegos para los más pequeños, zona de barbacoa y terraza.

Por último a tener en cuenta nuestras normas generales:
Prohibido fumar
No se admiten mascotas

Es un apartamento muy bien distribuido, de unos 45 m² en dos plantas. Además con vistas al mar.
La primera Planta consta de...

Es un apartamento muy bien distribuido, de unos 45 m² en dos plantas. Además con vistas al mar.
La primera Planta consta de...

Es un apartamento muy bien distribuido, de unos 55 m² en dos plantas. Además con vistas al mar.
La primera Planta consta de...

El apartamento San luis, es un apartamento estudio que consta de 45 m. cuadrados distribuidos en 2 plantas. La disposición es diferente...

El apartamento Santa Cruz consta de 55 m. cuadrados y a diferencia del resto de apartamentos, todos los elementos que contiene están....